sábado, 14 de mayo de 2011

Estaremos bien, me lo quiero creer...



Este es el primer poema que escribo, lo hice por twitter después de despedirme "definitivamente"de mi novio al enterarme que va a tener un hijo con la chica que me engañó hace 5 meses, desde que me engañó hemos tratado de alejarnos, yo le perdoné, pero las cartas ya fueron puestas sobre la mesa, ya no hay vuelta atrás, a pesar de que sigamos juntos...  Espero les guste y dejenme saber que tal les pareció. Saludos!

Yo no podía decirte adiós,
tu no querías oirlo,
pero te lo dije,
y te dolió y me dolió,
me abrazaste y lloré.
Me miraste y me dijiste:
"¡en serio! ¡voy a estar bien
y yo sé que tu también!"
y yo aunque asentí con mi cabeza,
no te creí...
Porque nunca estuviste bien sin mi,
y yo aunque viví mejor sin ti,
y olvidaba lo que era quererte,
me recordaste en tan solo segundos
que fuiste el primero a quien amé,
y yo con mis acciones
te recordé cuan importante
soy en tu vivir.
Ahora de vuelta a la realidad
después de recordar nuestros lazos,
con un beso en la frente y un recuerdo en las manos,
cada cual retoma su camino en busca de nuestro futuro alejados,
futuro, causa del pasado ingenuo y necio
que ninguno de los dos supimos manejar.
Nos extrañaremos,
desearemos volver al principio,
añoraremos los recuerdos,
y es que tantas veces tratamos que la palabra "adiós"
fuese tomada en serio por lo dos,
y no sabremos si esta vez es real,
y cada vez nos hundimos más,
cada vez nos hacemos más daño
¿cómo romperemos nuestros lazos?
El tiempo no ha servido para curar las penas,
si estando juntos sufrimos por nuestros errores,
y alejados es aún peor...
si mientras pasan los meses, más nos añoramos,
¡Ya no hay solución!
Moriremos juntos y alejados una y otra vez...
hasta que la vida se apiade de nuestros cuerpos cansados,
rompa esos malditos lazos y nos de paso a la libertad...
Estaremos bien, me lo quiero creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario