sábado, 18 de febrero de 2012

Luz y Voz

Tus manos enlazadas a las mías,
así es como te quiero tener.
Vives en un mundo de pensamientos,
que a veces no puedo entender.

Pero no hay problema en eso!!
Yo sé que tu tampoco me entiendes en ciertos momentos,
solo te miro y te digo:
"Aunque no te comprenda a veces, en tu mirada se que me quieres"

Dejo pasar momentos que no valen la pena
y te vuelvo a decir: "No te preocupes, todo va a estar bien"
esa es la única verdad.

No importa los problemas que tengamos,
todos ellos lo vamos a solucionar,
porque no estás sólo, tienes mi hombro,
y porque yo se que tu también eres mi apoyo
Cualquier cosa que suceda,
todo va a estar bien...

La vida está llena de piedras,
pero es más confortante si alguien te toma de la mano,
tú eres la luz que me permite ver el camino
yo soy la voz que te guía.
Los dos separados volvemos a estar perdidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario