martes, 22 de mayo de 2012

Traumas

Es obvio que los dos tenemos traumas, y que estos están afectando nuestra relación. No son traumas fáciles de manejar ni de curar, pero por lo menos sabemos que existen.

El amor se ve teñido por dolor e incertidumbre cuando dejamos que esos traumas afecten nuestro diario vivir. Pero siempre hay que preguntarse y analizar ¿Qué es más importante? ¿El deseo de resistirse a curar o la relación con una persona que te obliga a mejorar?

Es indudable que al ser una persona inteligente, no voy a permitir ser mi propio inquisidor, no voy a dejar que mis propios miedos me quiten lo mejor que he tenido. Si una persona te hace ser mejor, te ayuda a curar las heridas del pasado, entonces es la correcta, es un tesoro que hay que cuidarlo muy celosamente.

Tengo una pareja que dio en un punto muy delicado para mi, y por querer resistirme al cambio casi lo pierdo. Yo también di en un punto delicado para él, y por decir "yo soy así" casi me pierde. Las relaciones no deberían ser así de dramáticas, pero lo son! para nuestra mala suerte, sólo está en uno escuchar al otro, no romper promesas ni pactos, y esforzarse por ser lo mejor que esa persona puede tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario