domingo, 16 de octubre de 2011

Reabrir sueños de libertad

Cerré este blog hace mas de un mes, la razón: ira y frustración. Hace más de 2 meses las decisiones de las personas dañaron mi alma y mi corazón, ustedes se imaginarán que pasó... Pero la vida sigue, te vuelve a dar sorpresas para sonreír de nuevo. El pasado es pasado, y uno no debe ser resentido con los sentimientos que en ese momento expresamos... Este blog se inspiraba en el amor puro, ahora se inspirará en los sentimientos actuales... Mis poemas no deben pagar por el dolor que me causaron, y es así, he tenido dos post en borrador: "Si comprende el porqué de tus errores, es la persona indicada" y "Amor Bien , Amor Mal" y los acabé de postear porque son buenos y reales mas que todo. Deséenme suerte en esta nueva etapa de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario