lunes, 17 de octubre de 2011

Confusión

Dame una buena señal para continuar entregándote mi corazón, 
creo que por esta incertidumbre es que estoy con falta de inspiración,
y es que tenía tantas palabras que expresar, y ahora no están.


Será por ti o por extrañar el amor que tuve?
solo sé que cuando me tratas con desgano o desobligo, 
mi corazón y mi mente quieren volar a donde el antiguo amor,
solo quieren sentirse queridos y necesitados,
solo quieren sentir el calor de un halago.


Ese amor pasado, que no es tan pasado, 
llena en momentos el vacío que siento en tu ausencia,
y aunque yo me resista sólo por ser fiel a tu felicidad,
a veces me dejas amarga la boca por tu frialdad,
y si me preguntaras: ¿volverías con él si se podría?
yo no te mentiría y bajando la cabeza diría que sí.


Yo sé que tú podrías hacerme feliz,
mucho más feliz de lo que el me hizo,
pero no me dejas entrar en tu corazón, 
y frustras mis intentos de expresarte 
lo que guardo en mi interior


No hay una guía que seguir, contigo estoy sin dirección,
me alejo de tí para no sufrir, pero tú no me permites seguir.
Dime que quieres de mí y no me confundas más,
que hoy yo no quiero jugar, 
si me quieres, practica la constancia
y así no tendrás que volver a rogar 
por mi presencia en tu vida nunca más.


Pero esto es muy fácil compañero mío,
si te interesara que hago en tu ausencia,
estarías leyendo el poema que acabo de crear para tí,
y no esperarías por reivindicarte ante mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario