miércoles, 2 de noviembre de 2011

Regalos de los ex

No entiendo porque me dan regalos cuando me terminan, y son regalos que significan para ellos. Solo me he enamorado de 2 hombres, los demás nunca significaron mayor cosa en mi vida...

Si han seguido este blog, ya deben saber que fue lo que pasó con el primer chico que me enamoré, rompió mi corazón millon veces, y cada vez que nos decíamos "adios" él me daba un regalo: las llaves de su batería, su perfume favorito (según él para que no me olvide de su aroma), cosas que él usaba a diario... Los tengo guardados porque si para él esas pequeñas cosas eran importantes, no debería botarlos, eso me llenaría de mal karma, creo yo...

El segundo chico me sacó del hueco en el que el primero me había metido, poco a poco se fue ganando mi corazón, hasta que ayer me dijo que no lo quería intentar conmigo porque no sentía esa chispa, solo que uno se da cuenta cuando te mienten y cuando no... Después me habló de cosas que le impedían que él esté conmigo, que yo me merecía alguien mejor, sea cual sea la verdad, ya era demasiado tarde, estaba enamorada de él y se me partía el corazón el sentir que de nuevo no puedo estar con alguien a quien quiero por razones que no puedo controlar. Me regaló su piercing y un dije que tenia sus iniciales en él...


El primer chico me dijo lo mismo la primera vez que terminamos: "Tú te mereces alguien mejor que yo". Pero él ya estaba enamorado de mí y no lo quería admitir, y los meses siguientes fueron puro drama porque no podía decidir que hacer con su vida para tenerme en ella sin que el resto del mundo le caiga encima. Yo no quiero que se vuelva a repetir la historia con el nuevo chico que me acaba de terminar por razones que no me quiere decir. Yo siento cuando me quieren, y él me quiere, se le nota en la mirada y en la forma de actuar conmigo, pero porqué insisten en que "yo me merezco algo mejor", ¿no se supone que yo soy la que decido que es lo que quiero y que no? de todos modos, espero que el segundo no sea tan gil como el primero y no decida mal, porque como lo dije en mi twitter: la vida es un juego de azar, las oportunidades siempre habrán, sólo está en uno si las tomas o las dejas, porque tu vida es lo que tu quieres que sea





No hay comentarios:

Publicar un comentario