viernes, 4 de noviembre de 2011

La Chispa

Me haces sonreír, vuelvo a vivir
existe la chispa aunque no lo quieras admitir
miro tu cara, la beso y la acaricio
siento tu respiración y escucho un "te quiero"...
Me haces volar

Sentirte junto a mí, abrazarte y mimarte
jugar con tu cabello y molestarte
me dices "déjame en paz" y te ríes
te acurrucas sobre mí y empiezas a pensar...
te digo que conmigo no pienses
que te dejes llevar!

Me haces sonreír y dices que no vales
cuidas de mí y dices que nada sientes
dices que me quieres y que me odias
para que luego en un segundo me robes un beso
y yo sólo río por los cariños que tienes conmigo

Abrázame si quieres, bésame si quieres
no limites tu corazón sólo déjalo ser libre
vive lo lindo que hay aquí entre los dos
porque la vida no perdona, solo sigue

No quiero pensar en si un día esto se acaba
hoy yo solo quiero estar contigo
demostrarte lo valioso que eres en mi vida
y solo poder decirte lo mucho que te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario