jueves, 10 de noviembre de 2011

Para Tí

Me encanta la forma en cómo te conocí, de la nada, sin buscarnos ni desearnos. Todo empezó con una simple pregunta, y desde ese momento no pudimos parar. Ahora eres parte de mi vida, y me gusta que sea así; me cuidas y te preocupas por mi bienestar, me mimas cuando estoy triste, eres paciente con mis locuras, y a veces hasta disfrutas de ellas, valoras mis demostraciones de cariño, me haces sentir querida... Sin duda tenerte en mi vida es el significado de luz y esperanza de que había alguien más para mi, por eso te doy las gracias.

Pienso en tí y me sale una sonrisa que no la puedo borrar por más que lo trate, cierro los ojos y te imagino conmigo, el calor que me brindas con tus abrazos, la dulzura de tus besos, y las suaves caricias que me das mientras te miro. Un hombre me enseñó de que puedo sentir amor, pero lo que tu me enseñaste fue algo mucho mejor, me demostraste que la vida está llena de oportunidades, que el amor sí puede ser parte de mi vida... Le diste alas enormes a mi corazón.

Cada día te quiero un poco más, con tus palabras y tus signos de afecto me haces alucinar. Es notorio cómo nos esforzamos para hacer feliz al otro, cómo poco a poco estamos uniendo nuestras vidas, y aunque es abrumador a veces, cómo una vez me lo dijiste "el esfuerzo lo vale"... Te Quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario