lunes, 14 de noviembre de 2011

La Llamada

Para que mi exnovio me llamó? porque rayos no dejó las cosas como estaban? esa gana de reivindicarse y querer terminar la relación bien, de decirme una y otra vez las cosas que por un año me dijo, cosas que ya sé y que ya no me importan más...

Volver a escuchar su voz no me hace bien, y peor escucharle decir que me sigue queriendo y que fui lo más importante es su vida, que en un tiempo cuando todo esté mejor me a ha de escribir, pero no! esta vez no! volver a sentirle cerca me duele porque me recuerda toda la desgracia en general que pasé con él. He decidido hacer cómo que nunca estuve con él, que estuve con otro chico y que se murió, cortar el árbol y quemar las raíces para que nunca vuelva a crecer.

Y es que, ¿por qué voy a arriesgar la relación que tengo con un hombre que es mucho mejor que él? que me entrega todo su cariño y atención sólo a mi? que me hace sentir la mujer más afortunada de este planeta? Nada más importa, el tiempo sabrá curar las heridas que mi primer novio me dejó, el tiempo borrará sentimientos y recuerdos, ya nada más importa, sólo el tiempo.

Lo único que siento en mi interior es que no quiero volver a verlo, ni escuchar su voz ni nada que venga de él... esta discusión se acabó. PUNTO FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario